Matrax InfluX 5W40 505.01 5L

Matrax Lubricants ha diseñado este aceite de composición sintética de alta gama y elevada tecnología para los motores de vehículos ligeros de la mayoría de los fabricantes, tanto diésel como gasolina. Especialmente para aquellos vehículos equipados con filtros de partículas en el escape (DPF).

PRINCIPALES ASPECTOS

-Arranque en frío mejorado, incluso en las condiciones más extremas.

-Disminuye la fricción durante el funcionamiento del motor.

-Contribuye a un menor consumo de lubricante.

-Reduce las emisiones.

-Formulación libre de ceras.

-Asegura una lubricación adicional antidesgaste cuando se trabaja en condiciones elevadas de temperatura.

16,45 €
24-48 horas
Pago seguro Visa Master Card
 

100% de fiabilidad, todos nuestros pedidos llegan a su destino.

 

ENVÍOS GRATUITOS 48H

 

Si deseas cambiar el pedido, o cambiarlo por otro, leer política de cambios y devoluciones al final de la página.

Matrax InfluX 5W40 505.01 es un aceite de composición sintética de altísima calidad y última tecnología que proporciona a ambos motores de nueva generación una lubricación perfecta y sin fricción.

Consigue una excelente estabilidad térmica que mantiene la viscosidad del lubricante Matrax InfluX 5W40 505.01 de manera estable incluso en las condiciones más abruptas. Este aceite obtiene un fácil arranque en frío, por lo que permite una gran protección contra el desgaste incluso en las temperaturas más bajas (-30ºC).

Matrax InfluX 5W40 logra mantener sus cualidades de lubricación durante una larga duración en el tiempo. Gracias a su baja viscosidad obtiene un ahorro de combustible y garantiza una mínima fricción. Su fórmula está libre de ceras. Además, reduce significativamente las emisiones (Mid-SAPS), lo que permite proteger el medioambiente. Este lubricante garantiza una lubricación anti desgaste cuando se trabaja en condiciones elevadas de temperatura.

 

Especificaciones:

ACEA C3-16

API SN

MB Approval 229.51

MB 229.31

VW 505.01/505.00

Dexos 2

Porsche A40

LDI049
47 Artículos