Castrol EDGE Titanium 5W30 M 5L

El aceite de motor Castrol EDGE 5W-30 M es la mejor elección para los conductores que buscan el máximo rendimiento de los motores más sofisticados del mercado. Este aceite da un mayor nivel de protección y lubricación de alto rendimiento.

40,49 €
24-48 horas
Pago seguro Visa Master Card
 

100% de fiabilidad, todos nuestros pedidos llegan a su destino.

 

ENVÍOS GRATUITOS 48H

 

Si deseas cambiar el pedido, o cambiarlo por otro, leer política de cambios y devoluciones al final de la página.

Los motores actuales consiguen con su moderna tecnología y una ingeniería de reloj suizo alcanzar límites extremos de funcionamiento. Además estos motores son fabricados en un tamaño más reducido y ultra eficiente, sin que se vea repercutido en su rendimiento. Esto hace que las presiones a las que se someten estos nuevos motores sean todo un desafío para los nuevos aceites o lubricantes. Por ello, la gama de lubricantes Castrol consigue que estas presiones no produzcan una fricción mayor y se aprovechen al máximo el rendimiento de estos motores.

El lubricante Castrol EDGE 5W-30 M, cuenta con la tecnología Fluid TITANIUM, que consigue convertir su estructura física para ser mucho más resistente bajo presión. ¿Con qué fin? Para mantener separado el metal y reducir la fricción en el momento que sea más necesario, dando al motor lo que necesita según el momento.

 

Especificaciones:

SAE 5W-30

API SN Plus

ACEA C3

BMW LL04

MB-Approval 229.31/ 229.51/ 229.52

886664
22 Artículos