Amador Marin distribución, asesoramiento y buen precio en aceites de motor, filtros y recambios para toda clase de vehículo

Política de Cambios y Devoluciones

De acuerdo con lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: se establecen un máximo de 14 (catorce) días hábiles, contados a partir de la recepción del pedido, para que el cliente pueda ejercer su derecho a devolverlo.

 

Esta devolución deberá realizarse ateniéndose al siguiente procedimiento:

 

-El cliente deberá manifestar mediante escrito dirigido al correo electrónico pedidosamadormarin@gmail.com su intención de devolver el pedido/producto recibido, indicando el número de pedido y el motivo de esta devolución.

 

-En toda devolución ES IMPRESCINDIBLE que los productos sean en su estado original (con sus accesorios originales y el embalaje en perfecto estado), evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. No se admitirá la devolución de los productos que hayan sido objeto de uso. Además, deberán ser debidamente protegidos y empaquetados para que no sufran deterioro en el transporte de vuelta.

 

-La devolución de los productos se deberá realizar mediante una empresa de paquetería y se remitirán a la dirección de origen:

(CRTA NACIONAL 340 Nº40 JUNTO VENTA SAN JULIAN 8015 LORCA, MURCIA)

Coordenadas GPS:

Latitud: 37.6929104

Longitud: -1.6509338

 

-Los gastos de envío y retorno del paquete serán íntegramente asumidos por el cliente.

 

-En el caso de que los productos enviados deban ser devueltos por motivos imputables a www.amadormarin.com, la empresa, se encargará de recoger el pedido y de los gastos de envío y retorno.

 

-Completado el proceso de retorno de los productos enviados, siempre que estén en perfecto estado, se procederá la devolución del importe pagado por el cliente del mismo modo en el que ha sido efectuada la compra (plazo establecido para la gestión – 5 días).

 

www.amadormarin.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas por el cliente.

No se aceptarán devoluciones de productos diseñados o fabricados específicamente para el pedido.

Nota: El reenvío de mercancía se efectúa siempre y cuando el producto de devolución o cambio este recibido, verificado su estado y el estado de embalaje por www.amadormarin.com

Nota: Al realizar el pedido el cliente acepta todas las condiciones generales y términos legales de la Empresa