Motul ATV/UTV Expert 4T 10W40 4L Semi-Sintético

ATV UTV Expert 4T 10W40, es un lubricante de base sintética. Este lubricante proporciona un poder de lubricación alto al vehículo, protegiendo el motor frente a cualquier tipo de desgaste y aumentando la vida útil. 

44,99 €
Impuestos incluidos
Pago seguro Visa Master Card Bizum
 

100% de fiabilidad, todos nuestros pedidos llegan a su destino.

 

Envío gratuito 24/48H a toda la península.

 

Devolución fácil y rápida.

Su fórmula reforzada con la mayor tecnología de Motul consigue incorporar aditivos anti-desgaste y de resistencia al cizallamiento consiguiendo mejorar la resistencia que crea la película de lubricante aún estando en las peores condiciones.

 

Las normas que cumple este lubricante consigue garantizar un gran nivel de rozamiento para asegurar una perfecta fricción del embrague en sus 3 fases de funcionamiento:

- Arranque.

- Aceleración.

- Velocidad máxima.

 

Su fórmula contiene Fosforo y Azufre que aseguran un funcionamiento óptimo, una gran durabilidad del catalizador y un respeto de las normativas anticontaminantes actuales. ATV UTV Expert 4T 10W40 ha sido desarrollado para vehículo de trabajo, quads, etc.  equipados con motores de 4 tiempos, con cajas de velocidades y embrague bañado en aceite o en seco, compatible con las normativas Euro 2 o Euro 3, equipados con sistemas de tratamientos de gases de escape.

 

ATV-UTV, quads utilizados en senderismo y modo recreativo. Recomendado para todo tipo de gasolinas con o sin plomo y biocarburantes.

 

Especificaciones:

API SJ-SN-SM

JASO MA

888673