RAVENOL VMP 5W30 5L

ACEA C3;

API SN

BMW LONGLIFE-04;

MB-FREIGABE 229.51;

PORSCHE C30.

VW 504 00; VW 507 00

81,99 €
Impuestos incluidos
Pago seguro Visa Master Card Bizum
 

100% de fiabilidad, todos nuestros pedidos llegan a su destino.

 

Envío gratuito 24/48H a toda la península.

 

Devolución fácil y rápida.

RAVENOL VMP SAE 5W-30 es un aceite de motor de baja fricción totalmente sintético con base de PAO (polialfaolefina), especialmente USVO® y tecnología CleanSynto® probada para motores de gasolina y diésel de turismos con y sin turbocompresor e inyección directa.

Gracias a la tecnología USVO® conseguimos una estabilidad de viscosidad extremadamente alta. Evitamos las desventajas de los mejoradores de viscosidad poliméricos a la vez que los aprovechamos. Esto mejora la protección del motor, el rendimiento, la limpieza del motor y los intervalos de cambio de aceite. La tecnología USVO® hace posible que el producto no tenga pérdidas por cizallamiento durante todo el intervalo de cambio y sea extremadamente estable a la oxidación. Esta tecnología única ayuda a que el aceite se lubrique más rápidamente, minimizando así la fricción y manteniendo el motor limpio y eficiente.

RAVENOL VMP SAE 5W-30 se basa en aditivos con un contenido reducido de cenizas para su uso en turismos modernos con motores diesel y de gasolina con excelentes características de arranque en frío, bajo consumo de aceite y reducción de las emisiones contaminantes. Este aceite aumenta la vida útil del DPF y del TWC. Desarrollado para el ahorro de combustible y la conservación de energía en motores EURO VI, EURO V y EURO IV Standard con intervalos de cambio de aceite normales y extendidos (hasta 50.000 km o 2 años posibles).

RAVENOL VMP SAE 5W-30 logra por su formulación con aceites base especiales un alto índice de viscosidad. El excelente comportamiento de arranque en frío garantiza una óptima seguridad de lubricación en la fase de funcionamiento en frío. Debido a un importante ahorro de combustible RAVENOL VMP SAE 5W-30 contribuye mediante la reducción de las emisiones a la conservación del medio ambiente. El desgaste mínimo prolonga la vida útil del motor.

RAVENOL VMP SAE 5W-30 minimiza la fricción, el desgaste y el consumo de combustible con excelentes características de arranque en frío.

Adecuado para intervalos de cambio de aceite prolongados cuando lo recomiende el fabricante.