Sellador Reparador de Pinchazos ARLO 200ml

Proquisur ha diseñado este sellador/reparador de pinchazos. Este producto crea una capa en toda la cara interna de la banda de rodadura del neumático consiguiendo un reparto uniforme y perfecto.

No es tóxico, no es corrosivo y no contiene adhesivos ni productos químicos inflamables, de modo que no afecta a la llanta ni a los neumáticos. Repara rápidamente pinchazos producido por objetos de hasta 7 mm de diámetro, sin necesidad de reparación posterior o sustituir el neumático (dependiendo de la gravedad del daño).

El rango de temperatura de trabajo es de -35º a +105ºC para que mantenga sus propiedades.

14,99 €
Impuestos incluidos
Pago seguro Visa Master Card Bizum
 

100% de fiabilidad, todos nuestros pedidos llegan a su destino.

 

Envío gratuito 24/48H a toda la península.

 

Devolución fácil y rápida.

APLICACIÓN

1. Agitar.

2. Recomendamos levantar el vehículo y colocar la válvula en la posición más baja posible.

3. Quitar el obús de la válvula (que es la parte interior de la misma) con el tapón suministrado. Dejar que salga todo el aire.

4. Encajar el envase en la válvula, usar los adaptadores si fuera necesario. Introducir el contenido del envase en el neumático.

5. Conectar un compresor a la válvula del neumático y aplicar aire para la limpieza de la válvula y comprobar que no queden restos del producto.

6. Colocar el obús de la válvula, y poner al neumático 500g más de la presión recomendada por el fabricante.

7. En caso de que siga incrustado, localizar el objeto que ha provocado el pinchazo y extraerlo del neumático, a continuación, usar el vehículo con precaución, compruebe la presión pasados después de 2 km aprox.

8. Vuelva a comprobar la presión del neumático después de recorrer unos 10 km. Hay casos en los que, dependiendo el daño causado en el neumático, el producto puede hacer una reparación permanente, en caso de perder presión acudir a un taller especializado.

9. En caso de vibraciones debe retirar el producto del neumático. Se limpia con agua.

*Bote para reparación de una rueda. Medida máxima 245/55 R 18. Para neumáticos con mayor medida se recomienda sobredosificar con otro bote.

 

200ml

 

*Observaciones: Apto para vehículos con sensores de presión; Agitar antes de usar. 

884472