CLAAS LEXION 780 TERRA TRAC

CLAAS LEXION 780 

94,00 €
Impuestos incluidos
Pago seguro Visa Master Card Bizum
 

100% de fiabilidad, todos nuestros pedidos llegan a su destino.

 

Envío gratuito 24/48H a toda la península.

 

Devolución fácil y rápida.

Medidas (mm): 600 x 470 x 235

Escala: 1:16

Descripción: La cosechadora Claas Lexion 780 Terra Trac de BRUDER de juguete está fielmente calcada a la original y, además de su tamaño y elaboración, resulta especialmente fascinante por su amplia gama de funciones.

El accionamiento de oruga de la cosechadora es especialmente llamativo. TERRA TRAC un desarrollo innovador de Claas. Las mega cosechadoras de hoy en día, con sus altos rendimientos y los elevados pesos operativos asociados, requieren estos desarrollos innovadores para conseguir una presión sobre el suelo, para un manejo cuidadoso del mismo. Al mismo tiempo, esto aumenta de nuevo la eficiencia durante la cosecha, ya que se reduce la resistencia de conducción y el deslizamiento de la unidad de accionamiento. BRUDER es la primera empresa del mundo en sacar al mercado esta unidad TERRA TRAC, totalmente funcional como la original con robustas cintas de rodamiento, como un modelo de juguete a escala 1:16.

Además, la dirección de fácil manejo facilita la maniobra del modelo grande incluso para las manos pequeñas. La barra de corte también es adecuada para uso fuera de carretera, tiene nivelación durante el uso y se puede acoplar al enganche de remolque de la cosechadora usando un carro de corte cuando el trabajo está terminado. Otras características especiales de las funciones del juego son el carrete accionado por una rueda de fricción y el tanque de grano rellenable, que se puede vaciar a través de la tubería de vaciado mediante un accionamiento de husillo manual. De este modo, apenas existen límites a la hora de recrear los procesos de trabajo de una cosechadora en la realidad. La puerta que se abre y la cabina del conductor están perfectamente adaptadas al carácter de bworld que también está disponible, y las numerosas solapas y opciones de ajuste completan la amplia experiencia de juego.

Modelo: Cabina del conductor:

• Puertas para abrir

Estructura del vehículo:

• Dirección Ackerman con retención de péndulo

• Enganche de remolque

• Depósito de granos para abrir con tapas "autoplegables".

• Vaciado del depósito de granos a través del tubo de vaciado y accionamiento manual del husillo (manivela roja). El husillo se puede desmontar para limpiarlo

• Mecanismo de corte con ajuste de nivel, pendular y desmontable.

Chasis:

• Mango giratorio para la dirección

Movimiento/Función:

• Funciones de mecanismo de corte: Carrete y tornillo de centrado mediante accionamiento por rueda de fricción

Características:

• Compatible con la figura

• ¡Atención! No adecuado para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia debido a las piezas pequeñas que se pueden tragar.

• Edad recomendada: a partir de 4 años para jugar en interiores y exteriores

• Fabricado con plásticos de alta calidad como ABS

Peso: 3,45 kg

882422