LIQUI MOLY 3579 SPRAY PARA CADENAS 400ML

- Excelente resistencia al agua fría, al agua caliente y

a las salpicaduras de agua

- Disminuye el alargamiento de cadenas

- Excelente capacidad adhesiva

- Excelente protección anticorrosiva

- Reduce la fricción y el desgaste

- Excelente capacidad de fluencia

- Máxima capacidad de absorción de presión

- Resistente a las fuerzas centrífugas

16,50 €
Impuestos incluidos
Pago seguro Visa Master Card Bizum
 

100% de fiabilidad, todos nuestros pedidos llegan a su destino.

 

Envío gratuito 24/48H a toda la península.

 

Devolución fácil y rápida.

Gracias a que se puede pulverizar y a sus excelentes propiedades de penetración el spray para cadenas llega hasta los puntos de lubricación más remotos. Una vez se ha evaporado el disolvente, queda una capa lubricante suave y extremadamente adherente cuya resistencia al centrifugado la hace idónea para cadenas rápidas sometidas a grandes cargas. Resistente al agua fría, al agua caliente y a las salpicaduras de agua, apto para cadenas selladas con juntas tóricas. Reduce la fricción y el desgaste, evita que la cadena se alargue en motocicletas de alto rendimiento.

Para la lubricación inicial y de mantenimiento de cadenas de transmisión de fuerza. Especialmente adecuado para ambientes con polvo, sucios y corrosivos. Debido a su excelente adherencia, es especialmente apto para cadenas rápidas sometidas a grandes cargas.

Appli­ca­tion

Limpiar a fondo las cadenas con un disolvente, como por ejemplo Limpiador rápido. Aplicar mediante pulverización. Tras la rápida evaporación del disolvente, el lubricante adquiere su consistencia y adherencia definitivas.

647018