Motul Transmisiones ATF VI 1L

Lubricante de alto rendimiento y baja viscosidad especialmente diseñado para las transmisiones automáticas modernas (modo manual, modo secuencial, controladas electrónicamente) con o sin embrague de bloqueo por deslizamiento que requieren un fluido DEXRON VI.

14,99 €
Impuestos incluidos
Pago seguro Visa Master Card Bizum
 

100% de fiabilidad, todos nuestros pedidos llegan a su destino.

 

Envío gratuito 24/48H a toda la península.

 

Devolución fácil y rápida.

APLICACIONES:

Recomendado especialmente para su uso en cajas de cambio automáticas, cajas de transfer y sistemas de dirección asistida de fabricantes de automóviles americanos (FORD, CHRYSLER...), asiáticos (KIA, HYUNDAI, TOYOTA, NISSAN...) y europeos (OPEL, AUDI, VOLKSWAGEN...). También es válido para su uso en cajas de cambios automáticas, convertidores de par, direcciones asistidas y sistemas mecánicos e hidráulicos más antiguos que requieran fluidos DEXRON III H o DEXRON II D.

Antes de utilizarlo, consulte siempre el manual del propietario o el manual del vehículo.

 

VENTAJAS DE USAR ESTE LUBRICANTE:

- Permite ahorrar combustible a los coches equipados con cajas de cambio automáticas al reducir la fricción.

- Mejora la reacción de las cajas de cambio automáticas en frío.

- Proporciona una respuesta mejorada de la transmisión automática: sensación de suavidad en los cambios y minimización del retardo en los mismos.

- Prolonga la duración de la vida útil, mejor estabilidad de cizallamiento a temperatura caliente y resistencia a la oxidación.

888847